Palabras del director

Palabras del director

Para la mayoría de nosotros el año 2020 será un año difícil de olvidar, por motivos más que obvios.

Ha sido un tiempo complejo en el que nos ha cambiado la forma de vivir, incluso nos ha ayudado a entender y a apreciar aquellas cosas que realmente importan en la vida.

Y al cerrar este año y hacer balance, nos sentimos agradecidos. Agradecidos al Señor por como Él ha seguido manteniendo nuestro ministerio durante este tiempo.

La Palabra de Dios ha sido distribuida de manera sorprendente, más que en el año 2019.

Fieles a nuestra misión, hemos podido producir material misionero para facilitar la difusión y el reparto de la Escritura, para que todos puedan leer y puedan tener la Biblia en sus manos.

Muchas son las cosas que el Señor ha hecho este año. Y entre ellas lo que ha hecho el Señor ha sido el poner en vuestro corazón el orar por Sociedad Bíblica de España.

Muchas gracias por apoyarnos también a través de esos mensajes de ánimo que nos enviáis. Y por supuesto también a través de los donativos y aportaciones que hacen posible que gran parte de todo este ministerio se lleve a cabo.

En este año 2021 Sociedad Bíblica cumple 185 años de presencia ininterrumpida en nuestro país, y seguimos adelante. Y seguimos confiando en el Señor, confiados y agradecidos a Él.

Este año, no será un año exento de dificultades y de problemas, sin duda queremos desearos lo mejor. Queremos desearos que el Señor os colme de su bendición.

Muchas gracias, tenemos que deciros un año más.

Quiénes Somos

Misión

Trabajamos plantado la semilla de la traducción, de la distribución, de la publicación y de abogar por las Escrituras en nuestra sociedad, como siempre, sin ánimo de lucro, dando apoyo a las iglesias, ministerios y particulares que desean leer, conocer y difundir la Biblia.

Visión

Facilitar la tarea de quienes se dedican a llevar el mensaje evangélico de Jesucristo promoviendo la obtención de fondos para poder atender la gran demanda de Escrituras para el conocimiento, educación y formación, evangelización y divulgación de las Escrituras.

Valores

Cambiar el mundo, transformando los corazones a través de la Palabra de Dios.

Mostrar comentarios